jueves, 23 de abril de 2015

REUNIÓN DE LAS CANDIDATAS A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Nos reunimos las futuras integrantes de la próxima Junta Directiva. Los temas tratados son los siguientes:

TEMAS ZANJADOS
  • Reforma de los estatutos. Redactamos los puntos a modificar y se envía copia para verificar a la de la Consejería.
  • Preparamos acta para invitar a los socios a participar en la asamblea extraordinaria, que se celebrará el 27 de marzo a las 9 h.
    Informando que los temas a tratar son, la presentación de el libro de cuentas hasta el día 26 de marzo, la aprobación de la reforma de los estatutos y de la nueva Junta directiva. A este escrito se adjunta los datos de las personas que se presentan a la nueva junta, y un certificado para aquellos socios que no puedan asistir personalmente, y quieran participar, que puedan delegar su voto en otra persona, que sí asista.
    Se facilita también un horario en la misma semana para poder echar un vistazo a los estatutos antes de su aprobación o cualquier otra duda  que pueda surgir.

TEMAS PENDIENTES


  • Excursión de 6° de primaria, esta pendiente mandar una nota, para informar a las familias que de momento no se llega al  mínimo de 15 alumnos, por lo que no es posible el viaje.
  • Excursión de 1° a 5° de primaria al albergue Paradiso, prevista para junio, los días 12 y 13. De momento apuntados 35 alumnos, por lo que es posible que se incremente un poquito el precio previsto en un principio (de 63€ de un principio que se calculo sobre 50 alumnos, pasaría a ser 66€). También se apunta voluntaria Isabel Valero para acompañar a los alumnos, junto con Ana Cantero (un total de tres adultos). En el escrito que se va a pasar de también se indicará la cantidad a ingresar para la reserva, que ya adelantó el AMPA.
  • El banco de libros, esta pendiente la reunión con el ayuntamiento, por lo que no se pueden adelantar decisiones.
  • Salio también la duda de la celebración o no del musical previsto, puesto que la directora del coro ha presentado su dimisión y por lo tanto la disolución del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario