jueves, 23 de abril de 2015

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 27 de Marzo 2015

CONVOCATORIA

Os invitamos a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo 27 de marzo a las 9h. en el antigüo comedor encima del aula de 2 años.

Orden del día:

1.     Aprobación de cuentas a fecha 26  de marzo de 2015.

2.     Aprobación de la modificación de los estatutos.

3.     Aprobación de los candidatos a la Nueva Junta Directiva.
·       Ana María Cantero Abascal
·       Ainhoa Urruela Lasfuentes
·       Clara Cruz Cruz
·       Henar Amo Deza
·       Belén Fernández Gómez
·       Ana López Barquín
·       Pilar López de Lerena Casas
·       Gema Lus Bastida
·       Erika Pedrero Salazar
·       Leire Sanchez Aldekoa
·       Paula Solana Fernández
·       Isabel Valero Aracama

Para aquellos socios que no puedan acudir a la Asamblea General Extraordinaria, el lunes de 17h a 18h  y el martes de 15:30h a 16h podrán pasar por el colegio para informarse de las modificaciones de los estatutos. Preguntar por Ana Cantero.

Adjuntamos certificado para aquellos socios que quieran delegar su voto a otro socio que asista a dicha asamblea.


En Cicero, a 23 de marzo de 2015




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27 de Marzo de 2015


Resumen de la Asamblea Extraordinaria
  • Se aprueban por unanimidad de las socios presentes, así como de las personas representadas mediante certificado, con un total de 29 votos, (un tercio aproximadamente) los siguientes asuntos: el libro de cuentas hasta el día anterior a la fecha de la Asamblea, la modificación de los Estatutos una vez leídos los Capítulos  | y || completos y todos aquellos artículos modificados, y el nombramiento de la nueva Junta Directiva. El plazo para impugnar dicha decisión será de un mes (hasta el 27 de Abril).
  • Se levanta acta para informar a todos los socios del ampa y la posibilidad de exponerlo en la puerta del colegio para todas aquellas familias del centro, no asociadas, que quieran estar informadas.
  • Se informa a los socios presentes de la existencia de dos cuentas. El motivo es la comodidad de la tesorera, ya que, una es de ingresos de las cuotas de socios (con 1663,55 Euros) y otra es de las actividades extra escolares (1801 Euros).
  • Se hace saber que esta pendiente  una devolución por confusión a un socio de la cantidad de 50 Euros.
  • Queda pendiente cotejar 5 cuotas de socios en los que no consta ningún dato.
  • Hasta el momento las personas que constan como titulares de las cuentas son Ana Cantero y Ainhoa Urruela (presidenta y secretaria de la junta anterior), se incluirá como titular a la tesorera de la nueva junta Henar Amo.
  • Se expone también el problema de algunas aulas con la repartición de los papeles informativos del ampa y otros con tiempo insuficiente.
  • Se comenta el tema de  buscar ideas y proyectos por parte de la directiva, de cualquier socio, o persona que quiera colaborar, para tener opciones a las subvenciones de la consejería. La convocatoria este último año salió a principios de año, Enero-Febrero, con un plazo de solo una semana., Es importante que, si hay alguna idea buena, podamos empezar a prepararlo para la próxima.
  • Se comento por parte de dos socias la idea de hacer un periódico del cole y  hacer radio.
  • En  Balonmano se hace entrega de chándal y balones gratis, y se comenta la posibilidad que dicho material pertenezca al club de balonmano, de esta manera cuando los alumnos se marchen o no les sirva el chándal lo entreguen, y si están en buen estado los puedan utilizar otros.
  • Para el albergue de 1º a 5º de primaria ya se dio plazo hasta el 15 de abril para ingresar 30 Euros a modo de reserva .A fecha de la Asamblea los niños apuntados son 36.
  • Hablamos también de la posibilidad, en el caso de que los niños de 6º, no tuvieran viaje  de fin de curso, puedan apuntarse a esta excursión.
  • Queda pendiente la reunión con Ainhoa para informar a aquellas personas de la junta que tengan interés sobre el banco de libros.
  • Se expone también la posibilidad de solicitar al colegio un local mas acogedor para reunirnos, así como adquirir una taquilla para guardar la documentación de la asociación en el colegio bajo llave,evitando así el extravío, perdida, olvido en casa, etc... 

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