jueves, 11 de febrero de 2016

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA del 1 de Febrero de 2016

Comienza la reunión a las 09:05 h y asisten 9 miembros de la Junta Directiva.

 TEMAS TRATADOS:

1     Talleres viernes 29 de enero, en general la sensación es muy buena aunque se intentará retomar la idea que surgió previamente de hacer un par de horas de talleres lúdicos ocasionalmente y en fin de semana.
Se recuerda que el taller Diegusa dona 30 Euros y la tienda de chuches La Mina, no cobró nada por las chuches utilizadas en los talleres ”en agradecimiento a lo bien que lo pasaron sus hijas”.
Surge la idea de reinvertir ese dinero recibido en material y juegos para próximos talleres.

2     Se hace constar que ya somos 112 familias (que abarcan unos 162 niños) más de la mitad de los niños del colegio.

3     Se nombra una coordinadora voluntaria del albergue de fin de curso. Se propone pedir que el albergue nos amplíe el plazo de reserva en una semana para hacer un sondeo de los niños que podrían apuntarse, dando el plazo hasta el 5 de febrero, para poder hacer la reserva el próximo lunes que sería la fecha límite. La nota se redactará y se mandará lo antes posible. La novedad de este año es que se mandará a todas las familias sean socios o no, y se incluye desde primero a sexto de primaria. Eso si, tendrán preferencia los socios y se barajará la posibilidad de donar una pequeña ayuda económica a los socios por parte del AMPA, para ayudar a costear el precio del albergue. La fecha reservada es el 18 y 19 de Junio. El albergue nos ofrece vender papeletas para que salga más económico a las familias.

4    Se acuerda informar de todo a la presidenta y esperar a que se dé por informada. En caso de opiniones diferentes sobre un tema realizar una votación  ajustándose a  la mayoría.


Se da por finalizada a las 10:40h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario