miércoles, 3 de febrero de 2016

CONSEJO ESCOLAR del 29 de Enero de 2016

Empieza el Consejo Escolar a las 15:35h. 

Asisten el equipo directivo, los representantes de los profesores y los representantes de padres/madres de alumnos.

El orden del día es el siguiente:

1. Lectura y aprobación de actas de los anteriores consejos (ordinario y extraordinario). 

La secretaria del equipo directivo lee las actas de los anteriores Consejos Escolares, las cuales se aprueban por unanimidad.

2. Gestión 2015

Informan de que ya se han comprado los equipos informáticos  cuyo presupuesto  se aprobó en consejo escolar extraordinario. Se valora de forma positiva (valoración hecha por los tutores de cuarto de primaria) las jornadas lectoras del CRIE, una de las profes que a su vez acudió a estas jornadas, comenta que en su blog de cuarto, se puede ver un reportaje sobre dicha actividad, por si alguien tiene especial interés en ver en qué consistió. También se menciona el interés del colegio en volver a solicitar la asistencia a estas jornadas, así como, la otra salida de convivencia de una semana a la que se ha ido en años anteriores (también del CRIE). Aunque se entiende que den prioridad a otros centros que no han asistido. Se presenta el estado de cuentas, explican que se hacen dos declaraciones de la renta, una por año natural para hacienda y otra por año del curso escolar para consejería. Quien quiera ver el estado de cuentas del colegio lo tiene a su disposición en la secretaría del colegio.

3. Ruegos y preguntas:

Se  da oportunidad a los asistentes de preguntar o comentar cualquier duda o sugerencia. Nadie hace uso  de la palabra en este punto.

Finaliza la reunión a las 16:40h. aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario