miércoles, 3 de febrero de 2016

EXCURSIÓN FIN DE CURSO - ALBERGUE PARADISO

Hola familias.

Nos dirigimos a vosotros para informaros que ya estamos con la organización de la excursión fin de curso, que como años anteriores organiza el A.M.P.A.

Para la organización necesitamos saber la gente interesada en la misma, ya que dependiendo del número de niños que se apunte, el precio puede variar.

La propuesta para el viaje es la siguiente:

Lugar: Albergue Paradiso - Hinojedo
Fecha: Sábado 18 de junio - Domingo 19 de junio
Precio por niño alrededor de 70€ (estimación para 50  niños)
El albergue nos ha ofrecido la posibilidad de vender papeletas, con lo que el precio se reduciría con la venta de las mismas.

El precio incluye:
1 pensión completa (alojamiento, desayuno básico, comida y cena).
1 merienda
Monitores actividades todo el tiempo.
Transporte Cicero-Hinojedo-Cicero.
2  acompañantes.
Este año, como novedad, la excursión se ofrecerá a todas las familias de los ALUMNOS DE PRIMARIA y no sólo a los socios.

Las familias asociadas tendrán preferencia en la reserva y un descuento sobre el precio por niño, que todavía no tenemos definido.
Los interesados deberán escribir un mensaje con asunto EXCURSIÓN PARADISO a la dirección de correo electrónico de la asociación ampacpflavio@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellido del alumno/a, curso y teléfono de contacto. 
O dejar una nota con estos datos en el buzón del AMPA en el colegio antes del viernes 5 de febrero.


En el caso de que no dispongáis de correo electrónico, también os invitamos a contactar con alguno de los miembros de la junta directiva para concretar la manera de comunicarnos con vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario