domingo, 1 de noviembre de 2015

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA del 29 de Octubre de 2015

Comienza la reunión a las 9:15h.

Asisten 5 miembros de la Junta Directiva.

El tema a tratar es la fiesta de Navidad y los calendarios.

El funcionamiento de estas acciones será como en años anteriores.

El dinero recaudado de los calendarios será para la AMPA (compra conjunta, otros gastos).

El dinero recaudado por el bar del Festival de Navidad y por la venta de papeletas para la cesta (se encargan las familias de los alumnos de 5 años y 6º, con la ayuda de la AMPA) será para la fiesta de fin de curso. En caso de que sobre dinero después de pagar la fiesta sería para la AMPA.

Se consulta a la pedanía de Cicero como colaboran las Juntas Vecinales en la fiesta de Navidad. Quedamos a la espera de su respuesta. En nuestra opinión estaría bien que aporten por  ejemplo el jamón para la cesta, las capsulas para la cafetera que se utilizará en el bar, ....

En cuanto a la reunión con el colegio del día 3 para hablar del tema del Festival de Navidad, se queda en acudir a escuchar como lo han hecho otros años.

Nos gustaría saber si son los profes de 5 años y 6º los que se encargan de informar a los padres de como participar.

Entendemos que del traslado de los productos para confeccionar las cestas al local de la AMPA y de la confección de las cestas se encarga la AMPA en colaboración con las familias de esos cursos que deseen colaborar.

En cuanto a los calendarios hemos visitado una imprenta para recoger datos necesarios para pedir los presupuestos y nos han informado que una vez que se acepta el presupuesto y tienen las fotos para su realización el plazo de entrega es de 3 semanas. (dependiendo de como anden de trabajo, podría ser mas). 
Para evitar contratiempos de última hora en la reunión del día 3 se informará al colegio de la necesidad de tener las fotos que ellos realizan cuanto antes. Como la fecha de entrega de fotos para el concurso finaliza el día 6 de noviembre, se propondrá el día 9 de noviembre para contar con las fotos del cole.

Para empezar a sacar dinero extra para la AMPA, surge una primera idea.

El domingo 29 de Noviembre la Asociación Vecinal Bárcena de Cicero llevará a cabo una nueva edición del mercadillo sin dinero TE LO DOY. Este mercadillo se celebra en la Junta Vecinal de Cicero y se propone pedir a AVBARCO la posibilidad de que la AMPA monte un bar dentro del mercadillo. La representante de AVBARCO queda en consultar a los socios y dar respuesta lo antes posible.

También se habla de pedir a Alianza su colaboración para poder disponer de un hinchable para los niños. Si se consiguiese para el día de TE LO DOY habría que ver si el local de la junta vecinal de Cicero es apropiado para juntar todo. Si no llueve se podría valorar el colocar el hinchable en el parking de al lado. El hinchable se cobraría a 1€/niñ@. Si no se podría valorar para otras acciones.

Se propone realizar la Asamblea de socios y familias de alumnos el martes día 10 de Noviembre.

Finaliza la reunión a las 10:15h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario