viernes, 6 de noviembre de 2015

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO el 3 de Noviembre de 2015

Comienza la reunión a las 9:15h.

Asisten tres miembros de la dirección del colegio y dos miembros del AMPA.

1-   La dirección informa que están preparando una nota para mandar a las familias en la que se comunique el día y como tienen que asistir los alumnos para la foto del calendario. El tema es LAS OLIMPIADAS, cada curso representará un país, la vestimenta se puede aprovechar para el día del carnaval, porque será la misma temática LAS OLIMPIADAS.
Se intentará tener las fotos para el 13 de noviembre.

2-   Las cestas para el sorteo se harán como en años anteriores, los padres de los alumnos de la graduación aportarán los alimentos, bebidas... Las cestas están en el colegio, se adornarán y se pondrán en el hall del mismo. Cuando sean sorteadas se las lleva el ganador en caja de cartón, ya que las cestas sirven para el próximo año. La recogida de alimentos será del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

3-   La dirección se encarga de imprimir las papeletas para el sorteo, se decide poner precio en ellas y sello del ampa, nos dan una lista de los niños que tienen que venderlas. A cada alumno se le entregará un sobre con las papeletas, y apuntaremos cuales lleva cada uno.
Se propone venderlas del 4 de diciembre al 15 de diciembre y el día de la fiesta de Navidad.

4-   La fiesta de Navidad será el 22 de diciembre para alumnos y profesores, que les servirá como ensayo y el 23 de diciembre para las familias. Los alumnos solo estarán en el polideportivo cuando les toque actuar. Seguiremos con el tradicional puesto en el que se venderán las papeletas, calendario, café, bizcocho,.... Nos dicen que si estamos animadas se puede abrir el bar a las 9h aunque la actuación empiece mas tarde. Este año las sillas serán para los familiares.

5-   Se encargarán del escenario los cursos quinto y sexto.

Fin de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario