miércoles, 18 de noviembre de 2015

ASAMBLEAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA del 13 de Noviembre de 2015

ASAMBLEA ORDINARIA del 13 de noviembre de 2015

Comienza en segunda convocatoria a las 9:20, asisten 24 socios.

Orden del día
1. Presentación de actividad y organización de la asociación hasta el día de hoy, y aprobación o no por parte de los socios presentes.

La presidenta expone los siguientes temas:

a. La nueva situación de la Junta Directiva tras la dimisión de la antigua presidenta y dos vocales,y presenta los puestos vacantes a los socios para cubrir las plazas de vocales.
b. Al cierre del ejercicio (agosto 2015) somos 99 familias.
c. La forma de trabajar es por grupos de trabajo, para repartir tareas y participar todas.
d. Se recomienda a los socios el uso del blog (del que nos sentimos muy orgullosas) donde se exponen no sólo las ultimas informaciones que nos puedan interesar, también los resúmenes de reuniones de la Junta, información del consejo escolar, y otros datos de interés.
e. Explica el porqué del pago trimestral de las extraescolares.
f. La compra conjunta, se explica que es un miembro de la Junta quien lo ha llevado prácticamente en su totalidad, que se han beneficiado 76 socios, y que a fecha de la asamblea no está cerrado todo el tema.
g. La organización de las Fiestas de navidades, por decisión del colegio y para que no recaiga siempre en las mismas familias, son los alumnos de 5 años y 6º de primaria quienes se encargan de colaborar con la organización, junto con el AMPA.
h. De los calendarios se explica que se ha pedido presupuesto a empresas de la zona, habiéndose elegido, por precio y calidad, una cuyo responsable tiene niños en el cole y se muestra el modelo elegido. Se decide preguntar por el precio de  350 calendarios y si sería posible pedir más calendarios posteriormente y cuánto costarían.
i. Se habla del concurso de la foto de portada, que participaron 6 fotografías y que tanto la premiada como las demás están expuestas en el colegio.
j. Se consulta la idea de poner un bar el dia 29 de noviembre en un mercadillo solidario que se celebra en Cicero, para sacar dinero para los socios. En este tema dos socios exponen que no les parece bien beneficiar sólo a los socios, sino que la idea es trabajar para todos los alumnos del colegio.
k. Se habla de la intención de adecuar el proyecto de Alianza a las condiciones que pide consejería para optar a la subvención por proyectos.

No hay ningún voto en contra de la gestión que hasta el momento realiza el AMPA

2. Examinar y aprobar las Cuentas anuales.

a. Se decide mandar papel recordando la cuenta y cuota del AMPA.
b. Se está gestionando el posible cambio de cuenta a otra entidad bancaria.
c. Todos los los socios asistentes votan que están de acuerdo.

3. Ruegos y preguntas

a. Preguntar al cole quién se encarga del escenario de Navidad.
b. Se explica la recogida de firmas voluntarias para protestar por las obras del puente de Treto.
c. Preguntar al colegio por qué no te cogen al niño al comedor cuando lo apuntas el mismo día. Te exigen avisar con 48 horas de antelación cuando a veces los imprevistos surgen de repente y no se puede prever. Se explica que hay días que por las extraescolares tienen el cupo de niños lleno, pero aún así se traslada la pregunta, por si se pueden hacer dos turnos.
d. También se propone preguntar al colegio por qué no se deja el patio abierto más tiempo (hasta la 7 u 8 de la tarde) para poder jugar los niños. Se explica que es terreno de Consejería, pero aún así se traslada la pregunta.
e. Otra socia pregunta cuál es el motivo que nos dio el Alcalde para no dar la subvención para ayudar a las familias con la compra de libros de primaria, se explica que los motivos que da el alcalde es que no hay dinero.
f. Se habla que todavía hay opción de pedir una ayuda como asociación al Ayuntamiento en el pleno de Diciembre.


Se da por finalizada la Asamblea Ordinaria a las 10:00h.



ASAMBLEA EXTRAORDINARIA del 13-11-2015

Comienza a las 10:05 h. con una asistencia de 22 socios.

Orden del día:

1. Presentación de puestos en la Junta Directiva por cese de miembros y aprobación por los socios presentes.

a. Se comenta que actualmente somos 9 personas, habiendo cesado  en Octubre de 2015 de la Junta formada en Marzo de 2015, la presidenta Ana María Cantero Abascal, y las vocales Gema Lus Bastida y Clara Cruz Cruz. Ainhoa Urruela, cesará de la misma en cuanto termine la actividad que desarrolla con la compra conjunta, por lo que se pide colaboración de socios para seguir organizando.
b. Se presentan voluntarias a formar parte de la Junta directiva del AMPA. Se da un plazo de un mes por si alguien más desea formar parte de la Junta Directiva. Después de este tiempo se actualizará la información de la nueva Junta en Consejería y en el colegio.

.-SILVANA BEATRIZ MOSQUERA BENGUERA( X5150089K)
.-SOLENGUE CABEZA ULLOA                          (72.282.271X)
.-NAHIARA BEGOÑA TRABAZOS                     (45.665.529H)
.-ELISABET RAZQUINT ORTUONDO               (45.628.821H)
.-PATRICIA CORRO MADRAZO                       (72.062.179M)

Con lo que la Junta Directiva queda como sigue:

Presidenta Isabel Valero Aracama
Vicepresidenta Ana Lòpez Barquin
Secretaria Belén Fernández Gómez
Vicesecretaria Pilar López de Lerena Casas
Tesorera Henar Amo Deza
Vicetesorera Paula Solana Fernández
Vocal Leire Sánchez Aldekoa
Vocal Erika Pedrero Salazar
Vocal Silvana Beatriz Mosquera Benguera
Vocal Solengue Cabeza Ulloa
Vocal Nahiara Begoña Trabazos
Vocal Elisabeth Razquint Ortuondo
Vocal Patricia Corro Madrazo
Vocal Ainhoa Urruela Lasfuentes


Se da por finalizada la Asamblea Extraordinaria a las 10:30 con la aprobación de  17 votos presentes y 3 votos delegados.


Lo que firman en Cicero, a 13 de noviembre de 2015


La presidenta La secretaria

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