Comienza la reunión a las 10h.
Asisten el Alcalde, el Teniente Alcalde y dos miembros de la Junta Directiva.
Tema a tratar: Ayudas para el Banco De Libros.
El Alcalde nos comunica que tienen pendiente una cita con el consejero para hablar sobre la creación de un BDL desde Consejería.
El Ayuntamiento ha incluido una partida en los presupuestos del año que viene, para el BDL del Colegio. De momento no puede hablar de una cantidad.
Respecto a la ayuda de infantil se ha mandado publicar en el boletín, con lo cual, saldrá en estos días.
Le preguntamos en que consisten las ayudas que da el Ayuntamiento al colegio. Nos informan que desde el Ayuntamiento se pagan las facturas de luz, calefacción, limpieza,mantenimiento.... ademas de colaborar el día del árbol, el día de la música, ...
De la guardería, nos informan que es un edificio cedido al Ayuntamiento. Que el Ayuntamiento ha costeado la reforma. Esta a falta de algún remate en el interior. Dispondrá de acceso también desde la calle. La planta de arriba se destinará a talleres, cursillos del Ayuntamiento, .... La AMPA podrá disponer también de estas instalaciones.
Nos comunican que desde Consejería van a realizar una prueba en dos o tres colegios de Cantabria, uniendo la guardería y el colegio. (de 0 a 12 años). Tienen previsto ofrecer nuestro cole para esta prueba, por la situación de cercanía y las instalaciones de que disponemos.
Finaliza la reunión a las 11 h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario