viernes, 9 de octubre de 2015

CONDICIONES GENERALES DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015 - 2016

Hemos clasificado las actividades de la siguiente forma: 

· Actividades que no encargándose la AMPA de su organización, se incluyen dentro de las actividades extraescolares para que los alumnos puedan disponer de servicio de autobús al finalizar el horario de extraescolares. Este es el caso de Balonmano.

·  Actividades que organiza la AMPA y gestiona los cobros el responsable de la actividad. Este es el caso de Programación de Videojuegos y Escritura Digital. En estos casos son los profesores de estas actividades los que fijan el periodo y la forma de pago. 

·    Actividades que organiza y gestiona la AMPA (lo gestiona la AMPA porque si no fuera así, incrementarían el precio de la actividad en algunos casos y en otros por facilitar al profesor). Este es el caso de Baile, Dibuja y Conversa en inglés, Técnicas de Estudio, Ajedrez y Alianza. El cobro a las familias de estas actividades será TRIMESTRAL. Hemos tomado esta decisión por dos motivos:
1 - Garantizar la duración de la actividad por trimestres (hay varias actividades que cumplen justo con el número mínimo de niñ@s)   y
2 - Facilitar la gestión de cobro.  
Dentro de este grupo, Técnicas de Estudio (de 1 trimestre de duración) y Ajedrez son actividades con precio cerrado. En el caso de Ajedrez si el número de alumnos bajara, se decidiría con las familias de los alumnos si desean mantener la actividad teniendo que incrementar el precio de la misma. Técnicas de Estudio se garantiza completa, ya que con el pago trimestral se asegura la totalidad de la actividad.  En el caso de Baile, Dibuja y Conversa en inglés y Alianza los profesores cobran por alumno. Por tanto, en principio, sería decisión del profesor (o empresa en el caso de Alianza) mantener la actividad. En estas últimas actividades el pago a los profesores se realizará el día 30 de cada mes.

Queda pendiente la presentación de 2 propuestas muy diferentes para la actividad de Teatro. Una de las propuestas es Teatro, con trabajo de sombras, títeres, … y la otra es un Espacio Creativo de Expresión y Relajación. Nos gustaría conocer vuestro interés en esta presentación, para evitar traslados innecesarios a las dos personas que presentarían sus propuestas.

En los próximos días convocaremos Asamblea de Socios, a la que están invitadas todas las familias. Os llegará circular con los niñ@s o a través del correo electrónico informando del orden del día, fecha y hora.

Cualquier pregunta o duda que os pueda surgir podéis hacérnosla llegar a través de: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario