Pedido Inicial
·
Para poder realizar el pedido inicial, se deberá ingresar
una señal de veinte euros (20,-€),
en la cuenta de la Asociación (Caja Cantabria-Liberbank) número 2048/2035/08/3000043693, indicando el nombre del alumno o alumnos.
·
El plazo y lugar de entrega de
la hoja de pedido serán hasta el viernes,
10 de julio, en la biblioteca municipal o a través del
correo electrónico de la Asociación ampa_cpflavio@yahoo.es
·
A la hoja de pedido habrá que adjuntar el justificante de
ingreso de 20,- €
Recogida de Libros
·
Entre el 1 y el 4
de septiembre serán avisados por teléfono.
§ En esta llamada
se les informará del importe pendiente de pago. Dicho pago se hará en el número
de cuenta arriba indicado.
§ También en esta
llamada se les indicará el día en el que pueden pasar a retirar los libros.
·
Para poder proceder a la retirada de los libros, nos deberán facilitar el resguardo del ingreso, de la cantidad
pendiente de pago.
·
En el importe pendiente de pago que se les comunicará, ya
habrán sido descontados los 20 euros que ingresaron como señal.
·
Si durante el verano se han podido hacer con alguno de
los libros que habían pedido, se pagará el importe de los libros comprados, más
2,- € por cada libro que no se haya comprado del pedido inicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario