miércoles, 10 de junio de 2015

ACTIVIDADES PARA EL MES DE JUNIO

El día 11 de junio a las 9:15h. tendremos una charla para padres, sobre temas educativos. Las charlas las propone la Mancomunidad Oriental de Transmiera y se celebran en el colegio.
Esta charla titulada “AUTOESTIMA” es la última de las 4 charlas que empezaron a celebrarse en el mes de marzo.

Los días 12 y 13 de junio los alumnos de primaria viajarán al Albergue PARADISO. La hora de salida será a las 15:30h. Tendrán que llevar merienda de casa. Ana Cantero e Iratze Zabala, del AMPA, acompañaran a los alumnos para atenderles durante la noche, si fuera necesario.


El día 18 de junio celebraremos la graduación de los niños de 5 años y de 6º de primaria. A partir de las 10h, podremos disfrutar de la ceremonia, que un año mas, se realizará en el polideportivo que brillará con la decoración que algunas madres han realizado.

El día 19 de junio se dará por finalizado el curso escolar con la tan esperada fiesta de fin de curso. Hinchables, talleres de zumba, indiacas y globoflexia, juegos como el pañuelito, sokatira, … , pintacaras. Y este año contamos con la actuación de un Mago.

El día 22 de junio, los alumnos de sexto realizarán su viaje de fin de curso al campamento multiaventuras de Ribadesella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario