viernes, 22 de enero de 2016

TALLERES MATINALES PARA EL VIERNES 29 DÍA DEL MAESTRO

Estimadas familias:


El día 29 de enero hemos organizado una mañana de talleres y juegos. La actividad se llevará a cabo por soci@s voluntari@s, estando encantados si alguien más quiere participar.

De momento contamos con 8 soci@s voluntarios que podrán atender a un máximo de 40 niñ@s. Si hubiese más voluntari@s se ampliaría el número de niñ@s que puedan asistir.

Será gratuito para los socios dela AMPA y se pedirá un donativo de 2€ a los no socios.

El horario será de 9:00 a 10.00 de la mañana recepción de niños y desde las 10.00 dela mañana hasta las  14:00 de la tarde diferentes talleres y actividades. La actividad se realizará a primera hora en el local de la Junta Vecinal de Cicero y posteriormente en el polideportivo de Cicero.

Inscripciones Para dar preferencia a las familias asociadas hoy mismo se abre el plazo de inscripción para socios. Para los no asociados la inscripción se abrirá el lunes 25 de enero. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 27 de enero a las 14:00h. 

En la inscripción deberá figurar nombre apellidos y curso del niño que desee participar así como cualquier comentario sobre alergias o lo que consideren. Se realizará  por orden de inscripción. Nos la podéis hacer llegar por correo electrónico a  ampacpflavio@gmail.com.

Las actividades a realizar serán de talleres de manualidades y juegos de mesa en el local de la junta vecinal y juegos tradicionales en el polideportivo de Cicero.

Los niños tendrán que traer desayuno. Si hiciera buen tiempo puede ser que se saliera a los columpios con los más pequeños.

1 comentario:

  1. Quería agradecer la labor desarrollada por parte del ampa con los talleres y las actividades en el día de hoy.Mis hijos vinieron super contentos y con ganas de repetir.Muchas gracias a todas.Un saludo.

    ResponderEliminar