jueves, 21 de enero de 2016

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA 18 ENERO

Asisten a la reunión 9 miembros de la Junta Directiva

Temas expuestos y pendientes:

1. Han sobrado bastantes calendarios, se decide mandar como detalle a aquellas personas o instituciones que han colaborado con nosotros este año y agradecerles su trabajo.
Otra idea es sortear por ejemplo un par de ellos por cada clase.

2. Falta por mandar a Consejería el Acta Extraordinaria con las bajas y altas en la Junta Directiva.

3. Las cantidades del año pasado de más de 3000 euros es obligatorio declararlo en hacienda. El modelo a presentar es el 347 y el plazo hasta el 29 de febrero. Es un modelo informativo.

4. Queda pendiente actualizar a través de los tutores de las actividades extraescolares las posibles bajas y altas de niños de este trimestre.

5. La presidenta de Nisga nos explica como funcionarían las clases de guitarra si contratamos el mismo mismo monitor que Nisga (queda ella en concretar precio y disponibilidad con Musicalidad). Sería a través de Nisga.
6. En este punto se marchan 4 miembros.

7. Como ha habido alguna familia interesada, mandar papel a ver si sale grupo para Técnicas de estudio, que podría ser ya un solo trimestre para marzo,abril y mayo.

8. Otra propuesta como extraescolar es hacer un coro .

9. Los talleres para el 29 de Enero, se decide replantear la nota, pidiendo voluntarios/as e ideas aparte de todas las que nos surgen (hama, pintacaras,tatus,fieltro,diferentes juegos.... Muy importante, saber cuántas somos, para saber cuánto se puede abarcar, el horario y cuántos niños aproximadamente, para organizarnos, comprar, preparar material y acondicionar el local.

10. Se reitera la saturación de los móviles con los correos, y se queda en utilizar el whatsapp para votaciones y opiniones.

11. Queda la presidenta del AMPA encargada en volver a preguntar a las personas que se han presentado como voluntarias a la Junta directiva si se reiteran en su participación para mandar el papel definitivo a consejería.

Se da por finalizada a las 11 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario