martes, 15 de diciembre de 2015

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA del viernes 4 de Diciembre de 2015

Tratamos la reunión con la dirección del colegio del día 2 y sacamos las siguientes conclusiones:

1. Debido a las fechas navideñas no sabemos qué éxito puede tener un mercadillo de juguetes de segunda mano. Por este motivo pensamos que se podrían recoger los juguetes y donarlos a alguna asociación para que los reparta entre familias necesitadas (la dirección del cole consideraba que esta era la mejor opción). Esto creemos que se hizo el año pasado. Nos parece buena idea. 
Mientras estábamos reunidas, hemos llamado a una madre responsable de Asuntos Sociales del Trasmiera. Le hemos contado la idea que compartimos con el cole y que nos habían dicho que en el cole no había necesidades, ya que todas estaban cubiertas (en cuanto a familias sin recursos) y nos ha comentado, que efectivamente, si se detecta alguna necesidad, el cole lo traslada al Ayto., este habla con asuntos sociales, que informa y en base a lo que informen cubren las necesidades, por lo que realmente parece están cubiertas.
En cuanto a los juguetes, nos ha comentado que Cáritas no recoge ya ni alimentos, ni juguetes, ni nada que no sea dinero.

2. Se propone ofrecer a los niños  un chocolate con bizcochos (teniendo en cuenta el tema de alergias alimentarias) el viernes 22 de Diciembre. Hemos quedado con la dirección que se puede tener preparado para las 12:30, que habrían acabado la representación. Hemos hablado en la reunión de hacer chocolate con los utensilios de la junta vecinal, comprar leche, chocolate y los bizcochos Noel. Queremos intentar hacer las compras en los establecimientos del municipio.

3. Se valora hacer talleres para niños el domingo 20 de diciembre y montar un bar para seguir recaudando fondos, pero tras hablar entre todas, se decide repensar la idea, ya que el día 22 damos el chocolate y el 23 ya montamos el bar e igual es demasiado.

4. En breve estarán los calendarios y habrá que realizar el pago restante. El precio final es 798,60€ (I.V.A. incluido) y hemos adelantado 330€. Quedan de pagar 468,60€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario