viernes, 23 de octubre de 2015

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA del 19 de Octubre de 2015


Comienza la reunión a las 9:15h.

Asisten 6 miembros de la Junta Directiva.

Temas Tratados:

  1. Para la reunión de mañana con el Ayuntamiento, se decide que nuestra posición inicial sea escuchar su propuesta en cuanto a la ayuda para completar un BDL para todos aquellos que lo soliciten.

  1. Se explica la llamada a la FAPA para consultar como debemos asegurar a los alumnos de las extraescolares. Nos recomiendan seguir los siguientes pasos, en primer lugar preguntar al colegio si pertenece al proyecto PIPO. Si es así, es el colegio el que debe de facilitar a los alumnos unas extraescolares diarias hasta las 5 de la tarde,  estarían cubiertos o bien por  el seguro de la empresa contratada o por el seguro que dispone el colegio. En el caso de las extraescolares contratadas por el AMPA, las actividades donde los alumnos se federan, por el mero hecho de hacerlo, ya disponen de un seguro, si es una empresa también deben de disponer de seguro que cubra a los alumnos. Para los otros casos de extraescolares disponemos de un seguro de responsabilidad civil, cuyas condiciones de cobertura  nos dicen que están en el blog de la FAPA. También disponen de otro seguro  con mucha más cobertura que costaría 5 Euros por niño para actividades con más riesgo.

  2. Se propone consultar al colegio por correo electrónico si pertenecemos al proyecto PIPO.

  1. La tesorera nos informa que hay bastante gente pendiente de pagar extraescolares y que aún les falta la información de las cantidades y editoriales que quedan por pagar.

  1. Queda pendiente establecer fecha para la Asamblea Ordinaria con los socios.

  1. Preguntar en la reunión con el ayuntamiento la disponibilidad para actividades de la AMPA de la segunda planta de la guardería y si ese edificio va a tener acceso independiente.

  1. En teatro tenemos pendiente una reunión en la que se pueda presentar la actividad a las familias interesadas. Se  podría plantear para empezar en enero, puesto que es probable que no salga grupo de Técnicas de Estudio para el segundo y tercer trimestre.

A las 10:00 abandonan la reunión 2 personas.

  1. Se recuerda que hay actividades muy interesantes para proponer al colegio como la del Arboreto y Centro de interpretación de Liendo que debemos recordar por correo a ver si se animan. Nos llega también información de la finca La Garma en Los Llanos de Penagos, donde los niños hacen actividades en contacto con la naturaleza.

  1. Se habla de poner fecha al colegio para las fotos del calendario, ya que después las imprentas se saturan.

  1. Esta pendiente de reunirnos con los padres de 5 años y de 6º de primaria para colaborar en la cesta y en el bar de Navidad y recaudar así dinero para la fiesta de graduación y fin de curso.

  1. Preguntar a Nisga si tiene algo preparado para el 30 de octubre ya que siendo laborable no hay colegio.

  1. Pedir información al colegio de la donación de material escolar por parte de una Asociación de moteros a la que acompañó el Teniente Alcalde.

  1. Queda pendiente mandar a FAPA una dirección de correo física donde pueda mandar las cartas. Pedir las cláusulas del seguro de responsabilidad civil de la FAPA, que tenemos contratado ya que en el blog no lo encontramos.

  1. Se plantea trabajar con una sola dirección de correo electrónico, dejando un tiempo prudencial las dos. Como es más sencilla, dejaremos sólo la de gmail.


Finaliza la reunión a las 11:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario