viernes, 9 de octubre de 2015

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA del 7 de octubre de 2015

Asisten a la reunión 6 miembros de la Junta Directiva.

Temas tratados: 

1.      Por prioridad y debido a lo que supone en la Junta Directiva, la vicepresidenta nos explica cómo fue la presentación de la carta de dimisión de la presidenta Ana Cantero y dos de las vocales, Gema Lus Bastida y Clara Cruz.
·        Ana Cantero le entrega la carta de dimisión, firmada por ella y las dos vocales, junto con una relación de los documentos y enseres pertenecientes al AMPA. Comprobó en el momento que entregaba todo lo que ponía en la relación. Relación que volvimos a comprobar en la reunión.  
·        En cuanto las extraescolares se nos entrega una nota puntualizando alguna cosa, que los miércoles la clase de robótica la dará Carmen Repiso, y que este día la actividad está completa. Que hay que hacer fotocopias de la ficha para rellenar los datos y entregarlas a los profesores de las extraescolares, para que lo repartan a los niños. Ana Cantero pide también que se cambien las claves de las cuentas del AMPA.

2.   Se nombra a Ana López como nueva representante de la AMPA en el Consejo Escolar.

3.      En cuanto a las extraescolares,  
·        Quedamos en subir la lista de alumnos al dropbox.  
·        En técnicas de estudio quedamos en volver a proponer esta actividad a primeros de Diciembre para ver si sale grupo para el siguiente trimestre.
·        A partir de ahora se hacen cargo de las extraescolares voluntariamente Isabel y Ana.

4.      La vicetesorera recuerda que son ella y la tesorera las que deben llevar las cuentas, y piden que por favor se les informe, sobre todo, de los pagos a las editoriales de la compra conjunta pendientes. Si los cobrarán directamente o hay que realizarlos desde la asociación. En definitiva que no haya ningún movimiento en cuenta que ellas no estén enteradas.

5.      Se entrega a la Vicetesorera el escrito y tarjeta para dar de baja en el Banco a Ana Cantero.


6.      En cuanto nos pongamos al día informaremos a Consejería (registro de AMPAs) de las personas que han causado baja.

A las 10:45h aproximadamente se marchan dos personas de la reunión.

7. Se sube al blog la carta de dimisión, intentando dar la máxima transparencia al suceso. Se cambian las claves de las cuentas.

8.      Se reitera la importancia de la transparencia y unidad de la Junta Directiva.


9.   Se realizan 18 fotocopias en el centro para entregar a los niños de las extraescolares, que se hacen cargo de repartidlas a los profesores de las extraescolares Paula y Ana.

Surgen las siguientes preguntas para consultar en el colegio:

1.                            Si habría algún problema en que se celebraran las asambleas de socios a las 13’00 h. horario lectivo en vez de a las 14’00 que es hora de comer, los niños están cansados….etc.

2.                            Disponibilidad del recinto del centro fuera del horario escolar para poder organizar distintas actividades en familia.

Se da por finalizada la reunión a las 12:10 h.

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