martes, 21 de marzo de 2017

CURSO ON-LINE PARA PADRES


Santander, marzo 2017

Estimado/a Sr. /Sra. Director/a,
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) presenta una nueva edición del CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO”, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo. El curso dará comienzo el próximo día27 de marzo.
Para poder formalizar las inscripciones, las personas interesadas deberán acceder a la página Web del curso en la cual encontrará la información necesaria para poder inscribirse:
Puede ver aquí la carta de la Directora General de Salud Pública y el Director General de Innovación y Centros Educativos presentando el curso, un díptico en el que encontrará toda la información relativa al mismo, y un banner por si quisieran ponerlo en la página Web de su centro escolar.
Para mayor información, nos ponemos a su disposición en los siguientes teléfonos, correos y en la página Web del Plan Regional sobre Drogas de la Consejería de Sanidad: Tlf: 942 20 79 53; Fax: 942 20 77 93;

Reciba un cordial saludo,

Ángela Higuera Soldevilla
Jefa de Sección de Prevención, Formación e Investigación
Servicio de Drogodependencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario