domingo, 19 de junio de 2016

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS

Cicero, 17 de junio de 2016
Estimadas familias:
Les recordamos que está abierto el plazo para la donación de libros de texto a las aulas de los alumnos/as.
Ahora que finalizan las clases es el momento de dejar los libros de texto en el aula.
Para poder hacer un correcto inventario de los recursos que tenemos, necesitamos su colaboración contestando al documento adjunto.
Como rellenar el documento:
- La familia que desee donar los libros, deben marcar el apartado en el cual “Si desea participar en el banco de recursos”, marcando los libros que desean donar.
- La familia que no desee participar en el banco de recursos, debe marcar la opción que aparece en el documento “No deseo participar en el banco de recursos, ni donando ni recibiendo libros”, lo que implica que ese alumno/a deberá traer personalmente los libros de texto que se le soliciten, y por lo tanto, no utilizará los del banco de recursos del aula. Las familias que elijan esta opción deberán solicitar a la dirección del centro un listado de libros completo. IMPORTANTE Entre el lunes 20 y martes 21 de junio Deben traer los libros de texto que deseen donar junto con este impreso. Las familias que no deseen participar también deben entregar este impreso.
Recordad que, cuantas más donaciones, más recursos tendremos en el aula y menos libros se pedirán a las familias en el listado de libros.
Gracias por vuestra colaboración,

No hay comentarios:

Publicar un comentario