lunes, 2 de diciembre de 2019

Recordatorio socios curso 2019 -2020



Hola familias!

Adjuntamos extracto enviado al principio del curso
sobre las actividades que se realizan desde el AMPA.
Os recordamos que el plazo de abono de cuotas para el curso actual 
 finaliza en breve, contamos de nuevo con vuestra colaboración!!

Gracias y saludos 
JUNTA DIRECTIVA AMPA FLAVIO SAN ROMÁN


El año pasado llegamos a ser 100 familias asociadas, ¿Por qué y para qué asociarse?

  • Además de conseguir beneficios a la hora de la compra conjunta de libros, cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de optar a subvenciones a las actividades que se desarrollen (como las extraescolares que completan el horario escolar),
  • Lo más importante, que es participar de forma activa en la educación de nuestros hijos:
  • Las AMPAS tienen un papel fundamental en la relación entre los padres y el colegio, formando parte de la comunidad educativa, colaborando en las actividades del centro escolar y organizando actividades lúdicas y educativas.
  • Organizamos las actividades extraescolares, intentando que haya variedad de opciones y que sean actividades lúdicas, interesantes y formativas.
  • Colaboramos en las comisiones organizativas del cole, aportando nuestro punto de vista y ayudando al mismo en lo que necesiten, trasladando los temas que los padres nos hacen llegar. Hemos colaborado de forma activa en el Proyecto de Innovación del cole pintando los juegos del patio y transmitiendo información.
  • Organizamos y subvencionamos charlas y talleres para padres.
  • Hemos obtenido una segunda subvención del Gobierno de Cantabria para la extraescolar que cubre toda la semana (multiactivate) todavía no ha llegado. Subvencionamos a los socios la compra de libros en la compra conjunta.
  • Organizamos eventos para los niños en días especiales como por ejemplo, el día del maestro, nos encargamos de la producción y venta del calendario escolar, organizamos la fiesta fin de curso, colaboramos en las fiestas del colegio…
  • El AMPA paga un seguro de responsabilidad civil por todos los alumnos, para todas las actividades que desarrollemos. Este año podemos ofrecer un seguro escolar de accidentes, para quien esté interesado.
  • Desde nuestro blog y a través de facebook mantenemos informados a los padres: http://ampaflaviosanroman.blogspot.com.es

Y a través de nuestro correo ampacpflavio@gmail.com intentamos resolver las dudas que tengáis y os hacemos llegar información que nos parece que puede ser de interés.

• Estaríamos encantados de contar con vuestra colaboración; es mucho el trabajo que desarrollamos, pero para seguir haciéndolo, necesitamos tener el respaldo de los socios. 

La cuota de socio es de 15€ anuales por familia. Dicho importe se ingresará en la cuenta del AMPA en Liberbank, ES36-2048-2035-08-3000043693 antes del 10 de diciembre de 2019.
Es necesario indicar en el ingreso el nombre del alumno/s y el curso/s al que pertenecen, agradeciendo que nos confirmaseis dicho pago al correo ampacpflavio@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario