miércoles, 9 de noviembre de 2016

RESUMEN REUNIÓN 25 OCTUBRE

COMEDOR.-
·         Los menús mensuales están en la página web del cole.
AYUNTAMIENTO.-
·         Nos comenta el teniente de alcalde que podemos seguir funcionando como hasta ahora, pidiendo ayuda para el transporte en excursiones y para las fiestas, por lo que no sería necesario pedir subvención.
·         En cuanto a la guardería, ya llegó la información y se ha colgado en facebook.
COLEGIO.-
·         Esta tarde (25 de octubre) se celebra el consejo escolar en el que se indican las fiestas a celebrar en el cole, así como el tema de este año.
·         El cole ha dado en mano la carta del AMPA a las familias explicando nuestras actividades, así como pidiendo la colaboración de estas perteneciendo a la asociación. (poner carta en el blog y facebook)
AMPA.-         
·         Hemos quedado en que la  asamblea de socios, de principio de curso la podríamos hacer el día 18 de noviembre
·         El tema del colegio de este año es Arte y Creatividad, poniéndonos ya en marcha para organizar el concurso de fotografía para la portada del calendario.
·         En cuanto a las facturas de infantil, hemos decidido que se repartirá la ayuda del ampa a las familias, cuando hay niños en infantil y en primaria.
·         Proyecto Minerva, TALLER 1
DIEZ BUENAS PRÁCTICAS EN LA EDUCACIÓN FAMILIAR.
HABILIDADES SOCIALES EN EL HOGAR
Hemos quedado con ellos el 23 de noviembre a las 16:00h, (taller de 1,5 horas)  a falta de que nos confirme el colegio si es posible o no.
·         Hemos hecho el pago del seguro de responsabilidad civil para todos los alumnos del cole, menos los de 2 años (334 alumnos.
·         Se ha puesto en facebook la información que nos llega desde FAPA respecto a la huelga concertada para el 26 de octubre, en contra de las reválidas de 4º de ESO y 2º de bachillerato que marca la LOMCE.
·         Se ha puesto en facebook y en el blog, la información de las ayudas por parte del ayuntamiento a infantil.

·         Se han colgado las ofertas para la semana de vacaciones de noviembre, que nos han llegado al mail del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario