viernes, 24 de junio de 2016

INFORMACIÓN COMPRA CONJUNTA



INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA CONJUNTA
Estimadas familias, nos dirigimos a vosotros para comentaros la situación a día de hoy respecto a la compra conjunta.
Actualmente no podemos comenzar con la misma ya que el colegio está todavía revisando los libros de texto donados para saber qué se necesita en cada clase. (el día 30 de junio tendrán el listado)

El colegio mandó un papel preguntando si se quería o no participar en el banco de recursos para recibir o donar los libros, ya que si no se quería, no tendrían en cuenta a estas personas para la compra de los libros que falten en clase.

Según tenemos entendido, llamarán a los que no han presentado el papel preguntando si quieren o no participar en el banco de libros, para saber su posición.
En cuanto tengan claro la cantidad de libros que necesitan por clase, nos lo harán saber  y lo comunicarán a las familias, así como darán el listado de libros a aquellos que quieran hacer la compra de libros por su cuenta.

Será en ese momento cuando podamos gestionar la compra conjunta de libros, teniendo reservada una cantidad de 20€ por familia asociada que haya hecho el ingreso antes del 31 de enero, ya sea para la compra de los libros como, si no fuera necesario, para el material que se necesitara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario