miércoles, 11 de mayo de 2016

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA AMPA 10 DE MAYO

1. Oferta Educativa Musical de la Escuela de Música de Bárcena de Cicero, nos ofertan tres opciones compatibles con las extraescolares del colegio, lenguaje Musical para infantil, guitarra a partir de 6 años y coro para todas las edades.
Esta extraescolar la gestionará Nisga.
Quedamos en ajustar precio con Nisga en próxima conversación.

2. Extraescolares; estamos mandando encuesta de satisfacción a los padres de los niños en extraescolares para valorar la actividad a efectos de continuarlas el curso que viene. Estamos teniendo más ofertas de actividades que tendremos que valorar.

3. Excursión a Argüeso; como por motivos meteorológicos hemos tenido que cambiar la fecha de la excursión al 21 de mayo, hemos vuelto a abrir la posibilidad de apuntarse hasta el día 16 de mayo, quedando en este momento 13 plazas libres. Se recuerda que la actividad tiene el autobús subvencionado por el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero y el AMPA Flavio San Román. Se están realizando las devoluciones de la reserva a las familias que así lo han solicitado.

4. Albergue Paradiso: para no confundir, hemos decidido mandar de nuevo información cuando pase la excursión a Argüeso.

5. Compra conjunta y banco de libros; hemos preguntado al colegio si ya sabe cómo funcionaría el banco de libros y si Consejería participaría, así como si saben ya, qué libros utilizarán el curso que viene; en cuanto nos contesten lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario