domingo, 21 de junio de 2015

INDICACIONES para la COMPRA CONJUNTA Curso 2015-2016


Pedido Inicial


·        Para poder realizar el pedido inicial, se deberá ingresar una señal de veinte euros (20,-€), en la cuenta de la Asociación (Caja Cantabria-Liberbank) número 2048/2035/08/3000043693, indicando el nombre del alumno o alumnos.
·        El plazo y lugar de entrega de la hoja de pedido serán hasta el viernes, 10 de julio, en la biblioteca municipal o a través del correo electrónico de la Asociación ampa_cpflavio@yahoo.es
·        A la hoja de pedido habrá que adjuntar el justificante de ingreso de 20,- €


Recogida de Libros


·        Entre el 1 y el 4 de septiembre serán avisados por teléfono.
§    En esta llamada se les informará del importe pendiente de pago. Dicho pago se hará en el número de cuenta arriba indicado.
§    También en esta llamada se les indicará el día en el que pueden pasar a retirar los libros.
·        Para poder proceder a la retirada de los libros, nos deberán facilitar el resguardo del ingreso, de la cantidad pendiente de pago.
·        En el importe pendiente de pago que se les comunicará, ya habrán sido descontados los 20 euros que ingresaron como señal.
·        Si durante el verano se han podido hacer con alguno de los libros que habían pedido, se pagará el importe de los libros comprados, más 2,- € por cada libro que no se haya comprado del pedido inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario