jueves, 23 de abril de 2015

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA del 16 de Abril de 2015

TEMA PRINCIPAL

  • Acordar los temas a tratar en la próxima reunión con la dirección del colegio el próximo día 20 de Abril a las 09:00 h, que son los siguientes:

    1. Presentación nueva Junta Directiva.
    2. Funcionamiento del cole con la nueva normativa.
    3. Banco de libros.
    4. Extraescolares.
    5. Fiesta de fin de curso.

  • Se redacta un decálogo con las normas y pautas a seguir por la nueva Junta directiva, para entregar al cole y guardar copia entre la documentación del A.M.P.A. 


OTROS TEMAS

·        Los grupos de trabajo quedan de la siguiente manera:
    • Grupo de Extraescolares- Ana Cantero, Clara y Gema
    • Grupo banco de libros- Isabel, Ainhoa y Belén.
    • Grupo fiesta fin de curso- Erika, Henar, Paula y Leire
    • Grupo blog- Pilar y Ana López
Referente a este tema se pueden sugerir otros temas de trabajo y se pueden formar más grupos. Se propone invitar a los socios a participar en los grupos de trabajo.

·        Interesa conocer la situación del aula de Informática

·        Consultar como funciona el PROA en nuestro colegio.

·        Comentamos la idealidad de la presencia de delegados a partir de 3º de primaria, pero desconocemos si es a criterio del tutor o del cole, porque en alguna clase si que hay. Así que queda pendiente de hablar.


·        En caso de haber delegados de curso, cuentan con nuestro apoyo ante cualquier problema o duda que pueda surgir durante el curso, y así se lo haremos llegar.

·        En las extraescolares, queda pendiente replantear con el profesor de inglés la forma de trabajar, ya que hay alguna familia que no esta conforme.

·        También planteamos la elección de los libros, ya que algunos profesores no utilizan libros que ellos mismos seleccionaron, excusándose en que son incompletos.


·        Hablamos de lo de pedir dinero a las Juntas Vecinales para la fiesta de fin de curso. Quedamos que Gema lo pide en Ambrosero, Ana Lopez en Cícero y Ana Cantero en el Ayuntamiento y Treto que es la misma persona.

·        Se habló de buscar una fórmula para evitar bajas de las extraescolares antes de que finalice el curso.

·        También se habló de que al inicio de curso las familias se puedan reunir con los profes de las extraescolares para poder decidir después de comprobar que las actividades cumplen sus expectativas.



·        También algunas de las presentes, mostramos el deseo de conocer el trabajo por proyectos de los maestros que siguen esa línea y sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario