viernes, 6 de diciembre de 2019

Excursión a la nieve - Sábado 14 de Diciembre


Dentro del programa de actividades del AMPA en este curso, os presentamos esta excursión a la que pueden asistir los alumnos de 5º y 6º de Primaria.
La salida se realizará desde el propio centro a las 08:30 de la mañana con lo que debemos estar subiendo al autobús a las 8:15 para evitar retrasos. La actividad se va a realizar en la zona de Alto Campoo, y va a consistir en una ruta con raquetas de nieve, con monitores especializados que les guiarán a través del paisaje de la zona. Después de esta actividad podrán disfrutar de un tiempo de ocio en el que habrá juegos en la nieve y descenso en trineos en una zona acotada. Todas las actividades estarán guiadas y supervisadas por monitores de MULTIACTIVATE, además de los propios guías de montaña en la ruta con raquetas.
Los participantes deberán llevar un pequeño almuerzo para media mañana, además de la comida, puesto que comeremos allí todos juntos. La hora de regreso está prevista para las 17:30 de la tarde.
La ropa que deberán llevar los alumnos debe ser impermeable y preferiblemente apta para la nieve. Además de un calzado cómodo y también impermeable (botas específicas de montaña o botas de agua en su defecto). Recomendable que lleven una pequeña mochila con algo de ropa de cambio (calcetines, playeras de repuesto, camiseta…).
Os recordamos que la fecha límite para las inscripciones es el Martes 10 de Diciembre.
Para más información o consultar dudas, ponte en contacto con nosotros en el 670 914 806 o en el email ampacpflavio@gmail.com ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario