Acordamos
lo siguiente:
·
FAPA.- Se hace el pago de asociados a FAPA
(42€). Se pregunta a FAPA si han gestionado el seguro de responsabilidad civil
de las juntas directivas de AMPA y nos dicen que el que tienen para las AMPAS
caduca a final de noviembre y a partir de ahí volverán a renovarlo. Hemos
preguntado a CEAPA por el concurso de Play Doh y nos han mandado el link a su
página web donde figuran los premiados www.ceapa.es/content/premios-concurso-play-doh
·
Extraescolares.- Se habla con las distintas extraescolares
para saber si contamos con las mismas. Se estudia la propuesta de Dintel, con
otras actividades, pero resolvemos quedarnos con las mismas. Quedamos con Nisga
en seguir con las actividades de música y ofrecerán la actividad de teatro..
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Escuela
de padres.- El último
taller “educar sin gritar” ha tenido mucho éxito. En la próxima asamblea
decidiremos si seguimos con este tipo de
talleres. El ayuntamiento ha pagado dos de los talleres y el AMPA los otros
dos.
·
Subvención.- Estamos a la espera de que consejería
nos indique si nos adjudica la segunda subvención. La primera, de 912,06 € se
dedicó al pago del mes de mayo de los inscritos en Multiactívate (675€) y la
subvención del AMPA a los socios en el taller de cocina también impartido por
Multiactívate (216€).
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Socios.- Tal y como se acordó en la asamblea del
final de curso del año pasado, dejamos un remanente de 5€ por socio (605€) para
poder realizar talleres y subvenciones a socios, cantidad que hemos invertido
en los dos talleres de Desaprende (130€) más las guarderías de los cuatro
talleres (165€) y la subvención a socios en el día del maestro (76€).
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LOPD.- Ley de protección de datos, hemos
actualizado los archivos a la nueva ley. Se acuerda mandar el consentimiento
expreso a los socios, para el nuevo curso escolar.
·
Compra
conjunta.- Quedamos
en repetir lo del año pasado, no pedir señal, y se subvencionan los libros, por
familia asociada, hasta la cantidad que se quede, todavía no hemos cerrado si 20€ o 15€.
En cuanto al banco de recursos, hemos hablado con el colegio y el ayuntamiento
volverá a dar 6000€ al cole para la compra de los libros de infantil. Hay que
recordar que subvencionamos la compra conjunta, por lo que no subvencionamos el
pago de los fungibles que hace cada familia al cole.
·
Fiesta
fin de curso y graduación. Hemos
contratado a la empresa de los últimos dos años, hinchables Viar, vendrá el mago,
Brenda con Zumba, pintacaras del AMPA, y
este año vendrá el Farmarockero, que nos amenizará unos 40 minutos con sus
canciones. Ana está cuadrando con el cole la organización de la fiesta. Han
pensado en dedicar la hora del desayuno para esta última actividad y que todos
desayunen a la vez. Hay que hablar con Bimbo y pedir 300 flash a Covirán de
Cicero. En cuanto a la graduación, hemos comprado las agendas para los que se
gradúan y hemos quedado en sustituir el
cono de chuches por un lápiz solidario, ya que así contribuimos a la
concienciación social de los niños y ayudamos a una ONG que mire por la
infancia más desfavorecida. La ONG
elegida se llama semillaparaelcambio (www.semillaparaelcambio.org)
·
Asamblea.- Fecha para la asamblea, el 19 de junio a las
9:00 en primera convocatoria y 9:15 en segunda, los temas a tratar serán:
Banco de libros y compra conjunta.
Extraescolares.
Fiesta fin de curso y graduación.
Resumen de actividades realizadas por el AMPA y
propuestas para el curso 2018-19.
Aprobación o rechazo de cuentas al día antes de
la reunión.
Aprobación o rechazo de la gestión de la junta
directiva del AMPA.
Ruegos y preguntas
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