martes, 24 de enero de 2017

JORNADAS PARA EL 27 DE ENERO

Estimadas familias:
El próximo viernes 27 de enero esta marcado en el calendario escolar como día NO lectivo por ser el Día del Maestro, por lo tanto los niños no tendrán colegio.
 Desde el AMPA hemos organizado talleres para ese día., los talleres serán impartidos por la empresa MULTIACTIVATE.
Se realizaran actividades durante toda la mañana en horario de 8:30  a 14:00 horas en el local de la junta parroquial y el polideportivo , en Cicero.
Para realizar estos talleres , precisamos al menos de 15 alumnos interesados. En caso de que no se alcance esta cifra los talleres no podrán realizarse.
El precio de la inscripción sería de 11€ por alumno, 9€ si se es socio del AMPA. En el precio se incluyen los materiales a utilizar para realizar actividades, Seguro Social, Seguro R.C, monitores de Tiempo Libre titulados.
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES DEBERÁN MANDAR LA PREINSCRIPCIÓN AL MAIL DEL AMPA  CON LOS DATOS DEL ALUMNO INTERESADO ( nombre, curso y un teléfono de contacto) . El PLAZO DE INSCRIPCIÓN será hasta el próximo  MIÉRCOLES 25 a las 14 horas.
Cuando sepamos el número de participantes se informará a las familias interesadas de la forma de pago .Así mismo, en el caso de que no llegáramos al numero mínimo de participantes.
Nuestra dirección de correo electrónico es: ampacpflavio@gmail.com.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario