domingo, 24 de abril de 2016

ULTIMAS REUNIONES CON DIFERENTES ORGANISMOS


RESUMEN DE REUNIÓN CON AYUNTAMIENTO 8/4/2016

Nos reciben el Alcalde y el Teniente de Alcalde.

Empezamos preguntando por la idea de consejería de realizar un banco de libros. En anterior visita nos habían dicho que sería a finales de marzo, principios de abril cuando sabrían algo.
            Nos comentan que no saben nada, pero que la semana que viene volverán a insistir.
            Les comentamos que aunque el asfaltado está bien, no se ha resuelto la acumulación de agua en la zona más próxima al colegio. Se pasarán para mirarlo.

            En cuanto a la cubierta de la zona de columpios, han pedido presupuesto a tres empresas y cuando tengan el presupuesto lo decidirán.

            En cuanto a la subvención pedida para el AMPA, aún habiéndola presentado en plazo, nos dicen que no la han considerado y nos comentan todos los gastos que cubren del cole, unos 20.000€, y nos han comentado que este año también pagaban el autobús que llevará a los últimos cursos del cole a las piscinas de Santoña.

Ya que no nos subvencionan, les hemos informado sobre la próxima excursión al poblado cántabro y castillo de Argüeso y han accedido a colaborar en la mitad de lo que cueste el autobús.
Se les ha comentado también la excursión fin de curso y a medida que se acerque el momento, volveremos a recordárselo ya que no se negaron a colaborar.


RESUMEN DE REUNIÓN CON ORIENTADORA DEL COLEGIO 13/4/2016

Nos reunimos con la idea de organizar mesas redondas sobre temas de educación y hablando con la orientadora se nos ocurre utilizar las charlas que hay en internet sobre temas educativos (la fundación botín tiene ahora un ciclo sobre educación), escoger alguna que nos parezca que tenga un tema interesante, y proponer a la comunidad educativa que la escuchen para posteriormente hacer una tertulia-café invitando a expertos en el tema, parte del ayuntamiento, etc, y opinar desde distintos puntos de vista.
            La orientadora nos comenta sobre los distintos proyectos subvencionables que puede desarrollar el AMPA; consejería saca ayudas a las AMPAS sobre proyectos específicos siempre implicando a las familias, y de poca duración, por lo que se pueden realizar a la vez que las extraescolares. Al hilo de esto le contamos la excursión que se está organizando a Argüeso.
            Le comentamos la idea de participar en cuentacuentos, quedando en que tendremos que organizar un proyecto de participación de padres, que sea muy claro, para que la dirección lo pueda tener en cuenta.





RESUMEN DE REUNIÓN CON DIRECCIÓN 18 DE ABRIL DE 2016


Nos convoca la dirección para la presentación de la propuesta de proyecto integrado de innovación educativa “MEJORA DEL DESARROLLO CREATIVO  DEL ALUMNADO BASADO EN EL ESTUDIO Y REDISEÑO DE ESPACIOS”. Nos comentan que se trata de un proyecto creado por tres profesores del centro, pero con ideas y el beneplácito de la mayoría del profesorado. Consta de 15 actividades cuyo principal objetivo es el aprovechamiento creativo del espacio tanto dentro del colegio como fuera.
Es un anteproyecto que primero tiene que ser aprobado en el claustro de profesores, posteriormente informado en el Consejo Escolar y por último presentarlo en Consejería antes del día 30 de Abril.
Si es uno de los 10 proyectos elegidos por Consejería, se deberá presentar por segunda vez, ampliando la información, y con presupuestos para su realización. Si se aprobara esta segunda fase, se pondría en práctica los dos cursos próximos.
El primer trimestre sería principalmente  de formación del profesorado, y a partir del segundo trimestre se irían desarrollando las diferentes actividades, algunas están programadas para el segundo curso.

OTROS TEMAS:

1.    A nuestra consulta sobre los 20.000€ que dice el ayuntamiento invierte en el cole, nos comenta la dirección que las facturas de luz, calefacción, internet y teléfono vienen a nombre del Ayuntamiento, pagan también los productos de limpieza y papel higiénico de todo el cole, las obras del asfaltado, y mantenimiento en general. Comentan que no saben a qué cantidad exacta asciende estas ayudas, pero que  puede ser perfectamente la cantidad que nos informaron desde la Alcaldía.

2.    En cuanto al banco de libros nos informan que el miércoles 20 de abril tienen reunión con consejería y seguramente podrán saber algo.

Les pedimos que los profesores que sepan que se van a quedar en el colegio y que vayan a elegir los libros del curso que van a impartir, sean conscientes del gasto económico y ecológico que supone pedir libros de texto que no se vayan a utilizar.

lunes, 28 de marzo de 2016

SALIDA EN FAMILA

   NOS VAMOS DE EXCURSION!!!
El sábado 7  de mayo desde el  AMPA del C.E.I.P Flavio San Román  hemos organizado nuestra  1ª excursión en familia que, en esta ocasión, será al poblado cántabro y el castillo de Argüeso (Reinosa). El fin de esta actividad principalmente, es conocer la forma de vida de nuestros antepasados realizando un auténtico VIAJE EN EL TIEMPO.
Precios: ( Hay que sumar lo que cuesta el autobús)

ADULTOS:  (VISITA AL CASTILLO Y  AL POBLADO CANTABRO ARGÜESO………………....4,50 euros/pax
NIÑOS: (VISITA AL CASTILLO Y VISITA AL POBLADO CANTABRO CON TALLERES.........9,50 euros/pax

Si quereís conocer más acerca del castillo y de poblado cántabro de Argüeso  podeís verlo en estos enlaces:
http://pobladocantabrodeargueso.blogspot.com
http://castillodeargueso.wix.com/castillodeargueso                                                    
·         Los interesados deberán entregar la inscripción  junto con una señal de 15 euros  por familia    antes del 11 de Abril de las siguientes formas:
·         Ingresando el dinero en la cuenta de caja Cantabria del AMPA  ES 36 2048 2035 0830 0004 3693 (poner en concepto nombre y apellidos del niño) y entregando la inscripción junto con el justificante del pago en el buzón de la AMPA) o enviándolo a  ampacpflavio@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DATOS PERSONALES DE LOS ASISTENTES DE LA EXCURSIÓN
NOMBRE Y APELLIDOS ASISTENTE 1:

NOMBRE Y APELLIDOS ASISTENTE 2:

TELÉFONO MOVIL/FIJO


E-MAIL:



NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A
CURSO






jueves, 24 de marzo de 2016

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA 15 MARZO


Con el siguiente orden del día 

1.-Reunión con Dirección, robótica y otros. 
2.-Campamento Paradiso. 
3.-Fiesta de fin de curso. 
4.-Facebook. 
5.-Guitarra. 

Asisten 8 miembros de la Junta Directiva  

Temas tratados: 

1.-En la reunión con dirección y representantes de robótica se explica y presenta el proyecto para el próximo curso de de esta extraescolar. Se van a proponer varios días para presentar la actividad a los alumnos y posteriormente a los padres. Se les comenta que sería interesante tener un proyecto claro de final de curso para que los niños vean hasta dónde van a llegar cada curso. 

2.-El facebook, se da el visto bueno para que la persona encargada lo ponga en marcha. 

3.-Fiesta de fin de curso una vez explicado los precios y condiciones de las empresas solicitadas, se vota, por unanimidad de las presentes, que la mejor opción es “Hinchables Viar”. 

4.-Excursión para socios del A.M.P.A, de las opciones que se presentan la que más gusta es el poblado Cántabro de Argüeso y el Castillo de Argüeso, se recabará mas información(disponibilidad, precio, horario....) de este y del poblado Cántabro de Cabezón y se votara por wasap o correo. 


Quedan pendientes el tema 2, novedades del albergue paradiso, si es que las hay, y el tema 5, profesor de guitarra. 

Se da por finalizada a las 10:15 h.

DÍA DE LA MÚSICA CON EL BAR DE LA AMPA

Una año mas hemos disfrutado de un precioso concierto del DÍA DE LA MÚSICA dentro de la semana cultural.
La AMPA ha ofrecido un bar con las aportaciones de las familias,todo un éxito. La recaudación ascendió a 140€ con el bar y 40 € de venta de papeletas, MUCHAS GRACIAS a todos por hacerlo posible. El dinero recaudado se invertirá en diferentes actividades que estamos organizando para próximas fechas, os mantendremos informados de éstas.

martes, 15 de marzo de 2016

FICHA INSCRIPCIÓN ALBERGUE PARADISE


REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA 8 MARZO

                                             REUNIÓN DÍA 8 DE MARZO DE 2016


Asisten a la reunión 7 miembros de la Junta Directiva.


Temas a tratar:

1.- Albergue, puntos a tratar en la reunión con las familias interesadas además de la información que ya se adelantó por correo.
Papeletas se repartirán 30 papeletas por niño, cuyo precio es 2 euros (se podrán financiar 60 euros que asciende casi al total del costo del albergue).Las papeletas que no se vendan no se devuelven.
Aquellas familias que quieran papeletas deben firmar un recibí en el que se comprometen que si finalmente el niño no va al albergue debe devolver o bien el talonario completo o el dinero de las papeletas en la fecha limite del pago final.
La fecha para realizar la reserva se adelanta y se amplía del 15 de marzo al 15 de abril, como último día, en este punto se recuerda a las familias que la reserva no se devuelve. Y la fecha límite para el ingreso final será el 31 de mayo.

2.-A las 09:30 h. Se presenta en la reunión un miembro de la junta para presentar su dimisión.

3.- Se presentan dos miembros de la junta directiva para encargarse de organizar la fiesta de fin de curso


Se da por finalizada a las 10:15 h.

jueves, 10 de marzo de 2016

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA 4 DE MARZO

                                            Reunión 4-3-2016 


Asisten a la reunión 11 miembros de la Junta Directiva  

Puntos tratados: 

1.-Se habla de los diferentes puntos de vista de la gestión interna de la Junta Directiva. 

A las 09:50 se marcha un miembro. 

2.-Estado de cuentas, una vez explicado los ingresos y gastos previstos, se decide y se vota, con todos los votos a favor(10 votos), que el descuento que podemos realizar a los socios en la excursión al albergue será 5 Euros. 
Se decide y se vota también con todos los votos a favor (10 votos)que el gasto que nos genera las actividades dirigidas a todo el colegio (chocolatada ,talleres, gastos de extraescolares....) NO se descontará de las cuotas de los socios, sino del dinero sacado de otras actividades en las que están implicadas todas las familias(venta de papeletas, bar de Navidad, bar de mercadillo....). 

A   las 10:30 h.se marchan 5 personas. 

3.-La persona afectada pide que se vuelva a tratar el tema de la ludoteca de musical, informa además que el correo que mando posterior a la última reunión es la respuesta consensuada por los miembros de avbarco a la pregunta que se le realizó desde el AMPA. 


Se da por finalizada a las 11:25h.

jueves, 25 de febrero de 2016

CAMPUS DE SEMANA SANTA

Desde el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero junto con la Oficina de Información Juvenil, se oferta como años anteriores el Campus de Semana Santa, donde los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años cumplidos realizarán diversos talleres durante este periodo vacacional.




Los talleres se desarrollaran en el pueblo de Cicero, del 28 de marzo al 1 de abril, en horario de 9:00 a 14:00.

El plazo de solicitud comenzará el 1 de marzo, por riguroso orden de inscripción, en la OIJ / Biblioteca Municipal ubicada en Gama.

Más información e inscripciones en la propia OIJ / Biblioteca , teléfono: 942 64 29 68

www.barcenadecicero.es/noticia_ampliada.php?id_Noticia=145

miércoles, 24 de febrero de 2016

REUNIÓN de la JUNTA DIRECTIVA del 18 de Febrero de 2016

Comienza la reunión a las 9:00h.

Asisten 12 miembros de la Junta Directiva.

Se trae el modelo de hacienda para presentar gastos con empresas que han facturado más de 3.005€. Se informa de que todos los datos coinciden y está todo correcto. El viernes 19 de febrero se presentará el modelo en hacienda vía internet.

La lista de socios está a la espera de completar correos electrónicos de 4 o 5 familias. Se les va a dar una nota impresa a esas familias para que si lo desean, nos faciliten su correo electrónico para mantenerles informados, o si no lo tuvieran, que nos indiquen la forma en que podamos enviarles información.

Se informa que en la actividad extraescolar de inglés creativo participan dos alumnas que pagan directamente al profesor. Quedamos en aclarar este tema  ya que esas dos alumnas no constan entre los alumnos inscritos para esta actividad en nuestros listados, aunque sí en el colegio.

A tenor del punto anterior nos surge la duda sobre cómo hay que hacer con las empresas que cobran directamente a los alumnos, quedamos en mirar en la documentación de FAPA o preguntar directamente a FAPA.

Excursión Albergue Paradiso.

Se ha pagado la reserva del albergue para los días 18-19 de Junio, para 40 niños.
Se han estudiado otras propuestas para el autobús a Hinojedo y se ha comprobado que se puede conseguir mejor precio del que nos da el albergue para el transporte. (LINI, Meruelo, autobús de 55 plazas, 380€).
Queda claro que el precio del albergue será siempre el mismo (62,20€/niño) y no dependerá del número de niños que vayan. Lo que hará que el precio por niño varíe, será el transporte ya que el precio del autobús (380€) se dividirá entre el número de niños.
Hasta el día de hoy han hecho la preinscripción 32 alumnos. Estos alumnos tendrán prioridad en la reserva siempre que efectúen el pago de la señal dentro de los plazos que se establezcan (plazos pendientes de decidir). Quedamos en convocar una reunión y redactar la nota con todos los datos que tenemos para enviar a las familias, con información sobre precios, papeletas, cantidad a abonar para la señal, número máximo de plazas,  y que quede claro que no se devuelve el dinero de la señal ; en la reunión con las familias se ampliaría la información y repartir las papeletas que facilita el albergue para que con su venta, las familias puedan recaudar dinero para sus hijos. En principio se repartirán 20 papeletas por niño. Las papeletas que sobren se dejarán para repartir entre aquellos que lo soliciten. En caso de necesidad, se establecerá un límite de papeletas por niño dependiendo de la demanda.
Se creará un grupo whatsapp con las familias que han mostrado interés para tenerlas informadas.
Se propone pedir ayuda al Ayuntamiento para que financie el autobús de la excursión, pero la presidenta pide que esperemos a que respondan respecto a la ayuda a la asociación.

Comunicación con las familias.

Algunos miembros de la Junta directiva consideran necesario solucionar el tema de la comunicación con las familias ya que las familias les dicen que no se enteran con tanto mail del cole y de la AMPA. Proponen dar en papel las cosas importantes, o que tengan plazos fijados.

Después de escuchar las distintas opiniones se vota entre estas dos opciones:

Hacer saber a las familias que las vías de comunicación de la AMPA con las familias es a través del correo electrónico, el blog y el tablón de anuncios de la entrada. Que el correo electrónico les llega desde la dirección de correo del colegio, ya que la AMPA no dispone de los correos electrónicos de todas las familias (actualmente tenemos este dato de 128 familias). Que estamos trabajando para tener el máximo de correos electrónicos de las familias del colegio para poder dirigirnos a ellas directamente.

Además de seguir con el punto 1 valorar casos puntuales y notificarlos por papel a todas las familias.

El resultado de la votación es 8 a favor del punto1 y 4 a favor del punto 2.

Se propone difundir la información por los grupos del whatsapp del cole aunque no todos los cursos tienen grupo. Se seguirá difundiendo en el patio con la intención de que se enteren la mayoría de las familias.

Se informa de un programa para llevar los bancos de libros que nos han presentado. Fue el colegio quien nos pasó la información para que nos informaran del tema. El precio del programa es de 120€ y parece práctico. Quedamos en darle la información al colegio para que lo tengan en cuenta.

Hasta más adelante no se sabrá si finalmente consejería pone en marcha el banco de libros. Además creemos que es un tema del colegio y que son ellos quienes lo organizan con la colaboración de las familias.

A las 10:00h abandonan la reunión 4 miembros.

Hasta que no se sepa cómo va a funcionar el banco de libros no se podrá empezar con la compra conjunta ya que algunas familias desearán poder utilizar, si es posible, el máximo de libros del banco de libros y participar en la compra conjunta para aquellos que no puedan conseguir a través del banco. Se propone para la compra conjunta repartirse las editoriales para que, aprovechando que somos muchas, no recaiga todo el trabajo sobre la misma persona. Se propone consultar a la Junta anterior en qué momento comenzaban a mover este tema.

Extraescolar de música.

Desde Nisga nos informan que a estas alturas de curso no ven viable tener unos precios en la escuela de música y otros en el colegio.

Nisga prevé cambios para el próximo curso y nos proponen esperar a conocer cómo reorganizan la Escuela de Música para valorar un acercamiento de la Escuela de Música al colegio para el curso 2016-2017.

Se seguirá mirando la posibilidad de contactar con un profesor de guitarra que pueda facturar sus clases para ponerla en marcha para este último trimestre.

Se informa de las actividades que hemos estudiado para realizar una excursión de día. Forestal Park (Santander), Poblado cántabro (varias opciones), Carpín y Cuevas de Pozalagua (Carranza) (varias opciones). Quedamos en hacer una nota para que la tengamos en el email y poder ver todas las opciones que tenemos e ir pensando cual es la que nos parece más idónea.

Se comenta la posibilidad de hacer la excursión al albergue LA GARMA para conocerlo y valorar si se podría organizar allí el viaje de la AMPA del próximo curso.

Se queda en pasar información de otra propuesta también en Carranza. Visita a una vaquería, elaboración de queso…

El tema de la fiesta de fin de curso queda pendiente para otra reunión.

Finaliza la reunión a las 10:50h.

miércoles, 17 de febrero de 2016

¿¿DEBERES??

La jornada se realizará en el CEIP María Sanz de Sautuola de Santander (frente a la comisaría de la Policía Nacional de La Albericia), siendo su estructura:
  • 9,45 h. Recepción y entrega de material.
  • 10,00 h. 1ª Ponencia y debate: “Los deberes: ¿estabilidad o desequilibrio emocional y familiar?”. Matilde Arauna. Psicóloga clínica del Centro de Familia del Ayuntamiento de Santander.
  • 11,00 h. 2ª Ponencia y debate: “Deberes y desigualdad”. Jesús Salido. Presidente de CEAPA (Confederación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado).
  • 12,00 h. - 12,30 h. Pausa y café.
  • 12,30 h. 3º Ponencia y debate: “Mi perro se ha comido los deberes: experiencia de enseñanza sin tareas escolares”. David Viadero. Maestro y director del CEIP Los Puentes de Colindres

jueves, 11 de febrero de 2016

CHARLA - GESTIÓN EMOCIONAL "La ira y las rabietas"


Desde la Asociación de acompañamiento educativo COMO PEZ EN EL AGUA nos llega esta interesante información.

El viernes 19 en Santander.



REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA del 1 de Febrero de 2016

Comienza la reunión a las 09:05 h y asisten 9 miembros de la Junta Directiva.

 TEMAS TRATADOS:

1     Talleres viernes 29 de enero, en general la sensación es muy buena aunque se intentará retomar la idea que surgió previamente de hacer un par de horas de talleres lúdicos ocasionalmente y en fin de semana.
Se recuerda que el taller Diegusa dona 30 Euros y la tienda de chuches La Mina, no cobró nada por las chuches utilizadas en los talleres ”en agradecimiento a lo bien que lo pasaron sus hijas”.
Surge la idea de reinvertir ese dinero recibido en material y juegos para próximos talleres.

2     Se hace constar que ya somos 112 familias (que abarcan unos 162 niños) más de la mitad de los niños del colegio.

3     Se nombra una coordinadora voluntaria del albergue de fin de curso. Se propone pedir que el albergue nos amplíe el plazo de reserva en una semana para hacer un sondeo de los niños que podrían apuntarse, dando el plazo hasta el 5 de febrero, para poder hacer la reserva el próximo lunes que sería la fecha límite. La nota se redactará y se mandará lo antes posible. La novedad de este año es que se mandará a todas las familias sean socios o no, y se incluye desde primero a sexto de primaria. Eso si, tendrán preferencia los socios y se barajará la posibilidad de donar una pequeña ayuda económica a los socios por parte del AMPA, para ayudar a costear el precio del albergue. La fecha reservada es el 18 y 19 de Junio. El albergue nos ofrece vender papeletas para que salga más económico a las familias.

4    Se acuerda informar de todo a la presidenta y esperar a que se dé por informada. En caso de opiniones diferentes sobre un tema realizar una votación  ajustándose a  la mayoría.


Se da por finalizada a las 10:40h.

ÉXITO DE LOS TALLERES MATINALES DEL VIERNES 29 DE ENERO

El pasado viernes 29 de enero celebramos los primeros talleres organizados por la A,M.P.A.

Se inscribieron 39 niñ@s.



Las madres voluntarias facilitaron una estupenda mañana en la que los niñ@s disfrutaron un montón.



















La valoración de los participantes fue muy positiva.


La jornada finalizó con buen sabor de boca, así que seguiremos trabajando para facilitar BUENOS MOMENTOS.

Gracias a todas las mamás voluntarias que lo hicieron posible y a todos los asistentes que confiaron en nuestra propuesta.



jueves, 4 de febrero de 2016

LA ANTORCHA OLÍMPICA LLEGA A LA A.M.P.A. - Carnavales 2016

El pasado martes la antorcha olímpica llegó a la A.M.P.A. después de viajar por las clases, por la Biblioteca  Municipal, ... y  siguiendo su viaje hasta que el viernes den comienzo los carnavales 2016.

Aquí os dejamos una foto como testimonio del paso de la antorcha por la asociación.




Junto con la antorcha viaja un libro de firmas.

Esta es nuestra poética aportación.



Gracias por invitarnos a compartir estos momentos.

TERTULIAS DIALÓGICAS EN FAMILIA



miércoles, 3 de febrero de 2016

CONSEJO ESCOLAR del 29 de Enero de 2016

Empieza el Consejo Escolar a las 15:35h. 

Asisten el equipo directivo, los representantes de los profesores y los representantes de padres/madres de alumnos.

El orden del día es el siguiente:

1. Lectura y aprobación de actas de los anteriores consejos (ordinario y extraordinario). 

La secretaria del equipo directivo lee las actas de los anteriores Consejos Escolares, las cuales se aprueban por unanimidad.

2. Gestión 2015

Informan de que ya se han comprado los equipos informáticos  cuyo presupuesto  se aprobó en consejo escolar extraordinario. Se valora de forma positiva (valoración hecha por los tutores de cuarto de primaria) las jornadas lectoras del CRIE, una de las profes que a su vez acudió a estas jornadas, comenta que en su blog de cuarto, se puede ver un reportaje sobre dicha actividad, por si alguien tiene especial interés en ver en qué consistió. También se menciona el interés del colegio en volver a solicitar la asistencia a estas jornadas, así como, la otra salida de convivencia de una semana a la que se ha ido en años anteriores (también del CRIE). Aunque se entiende que den prioridad a otros centros que no han asistido. Se presenta el estado de cuentas, explican que se hacen dos declaraciones de la renta, una por año natural para hacienda y otra por año del curso escolar para consejería. Quien quiera ver el estado de cuentas del colegio lo tiene a su disposición en la secretaría del colegio.

3. Ruegos y preguntas:

Se  da oportunidad a los asistentes de preguntar o comentar cualquier duda o sugerencia. Nadie hace uso  de la palabra en este punto.

Finaliza la reunión a las 16:40h. aproximadamente.

EXCURSIÓN FIN DE CURSO - ALBERGUE PARADISO

Hola familias.

Nos dirigimos a vosotros para informaros que ya estamos con la organización de la excursión fin de curso, que como años anteriores organiza el A.M.P.A.

Para la organización necesitamos saber la gente interesada en la misma, ya que dependiendo del número de niños que se apunte, el precio puede variar.

La propuesta para el viaje es la siguiente:

Lugar: Albergue Paradiso - Hinojedo
Fecha: Sábado 18 de junio - Domingo 19 de junio
Precio por niño alrededor de 70€ (estimación para 50  niños)
El albergue nos ha ofrecido la posibilidad de vender papeletas, con lo que el precio se reduciría con la venta de las mismas.

El precio incluye:
1 pensión completa (alojamiento, desayuno básico, comida y cena).
1 merienda
Monitores actividades todo el tiempo.
Transporte Cicero-Hinojedo-Cicero.
2  acompañantes.
Este año, como novedad, la excursión se ofrecerá a todas las familias de los ALUMNOS DE PRIMARIA y no sólo a los socios.

Las familias asociadas tendrán preferencia en la reserva y un descuento sobre el precio por niño, que todavía no tenemos definido.
Los interesados deberán escribir un mensaje con asunto EXCURSIÓN PARADISO a la dirección de correo electrónico de la asociación ampacpflavio@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellido del alumno/a, curso y teléfono de contacto. 
O dejar una nota con estos datos en el buzón del AMPA en el colegio antes del viernes 5 de febrero.


En el caso de que no dispongáis de correo electrónico, también os invitamos a contactar con alguno de los miembros de la junta directiva para concretar la manera de comunicarnos con vosotros.



martes, 2 de febrero de 2016

NUEVA WEB DEL COLEGIO Y ACTUALIZACIÓN DE NUESTRO BLOG

El cole tiene nueva web donde podremos encontrar una amplia información de todo lo relacionado con el cole.
www.ceipflaviosanroman.es

Para no duplicar información en nuestro blog, hemos incluido el enlace a la página web del colegio y hemos suprimido los enlaces a los blogs del cole. Hemos mantenido los blogs de ORIENTACIÓN EDUCATIVA, TERTULIAS DIALÓGICAS EN RED y MÚSICA y MAESTRA porque los consideramos de interés general para todas las familias del centro y para todo aquel que elija visitar nuestro blog.

Desde la AMPA deseamos que estas dos herramientas complementen la máxima información relacionada con la VIVENCIA de nuestros hijos en su centro escolar.